Inscripción a la Tecnicatura de Pequeñas y Medianas Empresas

🕔 22 de Enero de 2019

La misma se podrá estudiar íntegramente en Laprida.

El Gobierno Municipal recuerda que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Univ. En creación y gestión de Pequeñas y Medianas Empresas que se dictará en nuestra ciudad durante el presente año a través de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

La misma estará abierta hasta el 28 de febrero de 2019 y los interesados en hacerlo u obtener mayor información deben concurrir al Complejo Educativo Municipal, ubicado en Rivadavia 1553 donde funciona la Dirección de Educación del municipio de 8 a 13 horas.

El Gobierno Municipal comienza un nuevo año ofreciendo la oportunidad a jóvenes de Laprida de desarrollar sus estudios terciarios o universitarios en nuestra ciudad y esta es una nueva posibilidad de desarrollarse universitariamente sin trasladarse a los grandes centros urbanos y otras ciudades de la región.

Debemos recordar que las carreras que se brindan a través de la UPSO son totalmente gratuitas y sin examen de ingreso y cuenta con un perfil emprendedor y este será el tercera propuesta educativa que se ofrece a través de la extensión Laprida.

Para conocer más detalles de esta carrera ingresa al siguiente link https://www.upso.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-creacion-y-gestion-de-pymes/

BECAS UPSO

También es importante destacar que la Universidad Provincial del Sudoeste cuenta con la posibilidad de accesos a becas, estando la convocatoria abierta hasta el 28 de febrero para aquellas correspondientes al primer cuatrimestre del año.

Se ofrecen tres tipos de becas, siendo los mismos los siguientes:

  • Manutención y Alojamiento: Para financiar el alojamiento y la manutención de aquellos beneficiarios que, no residiendo en la localidad en la que se dicta la carrera y con el fin exclusivo de cursar sus estudios, adoptan domicilio temporario en esa localidad.
  • Transporte: Para financiar el transporte de aquellos beneficiarios que no residiendo en la localidad donde se dicta la carrera, viajan regularmente a ella desde su lugar de origen.
  • Promoción al Estudio: Para incentivar el estudio de aquellos beneficiarios que residen en la localidad donde se dicta la carrera, de modo que pueden solventar gastos menores inherentes al estudio.

Fuente: Laprida.gov





Nota publicada: 22 de Enero de 2019

COMENTARIOS