Laprida celebra el día del estudiante y la llegada de la Primavera

🕔 21 de Septiembre de 2018

Este viernes en la plaza Pedro Pereyra desde las 15,30 horas, juegos, música y la presentación de DJ KBZ@

El Gobierno Municipal invita a los vecinos a celebrar la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante el próximo viernes 21 de septiembre en la plaza central Pedro Pereyra, acompañando en esta jornada a los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad.

Las actividades son organizadas en forma conjunta entre el Gobierno Municipal y los jóvenes de la Promo 2018 y desde las 15,30 horas se desarrollan diferentes propuestas siendo las mismas consensuadas con los jóvenes luego de algunas reuniones con autoridades municipales.

La primavera será recibida con juegos y música sobre el escenario central con jóvenes cantantes y rap con las presentaciones de Florencia Elia; Agustín Ballesteros; Magali Colo; Melina Mazzey; Valentina Torres; Gonzalo Elia; Lourdes Guridi; Aldana Uzinger; Felipe Martiarena y Gonzalo Minvielle; Manuel Torres; Tobias Kessler y Fernando Villarreal.

Por su parte desde las 20 horas se anuncia el show central del evento con la presentación en vivo del DJ KBZ@ mientras que a las 19 se efectuará la entrega de los premios correspondiente al concurso de vidrieras 129.

Fuente: Laprida.gov





Nota publicada: 21 de Septiembre de 2018

COMENTARIOS