"Cuando Soñamos Paris" se expone en la Municipalidad

🕔 17 de Julio de 2018

La apertura se realizó el sábado 14 y podrá visitarse hasta el próximo 10 de agosto.

El Gobierno Municipal en forma conjunta con la Alianza Francesa de Laprida dejó inaugurada la muestra fotográfica "Quandonrêve de Paris... "Cuando soñamos Paris" durante la tarde de ayer.

La misma está compuesta por 32 obras en blanco y negro del calificado fotógrafo y director de cine franco argentino Erik Mistler. Dicho profesional estuvo a principio de año en Buenos Aires y realizará en Francia una muestra inversa "Cuando soñamos Buenos Aires".

La Directora de Cultura del Gobierno Municipal Alejandra Casemayor manifestaba su alegría de recibir a la Alianza Francesa “nos han propuesta esta hermosa muestra y en este mes aniversario de nuestra Independencia lo compartimos con Francia, hoy 14 de julio, que mejor que Francia quien ha aportado tanta cultural al mundo es un honor presentar esta muestra”

Por su parte el presidente de la Alianza Francesa de Laprida, Arq. Juan Carlos Casemayor agradecía al municipio por ceder este espacio “esta exposición esta auspiciada por la embajada de Francia, el Instituto Francés y la delegación general, es una muestra fotográfica de Eric Mistler quien nació en Buenos Aires vivió mayormente en Francia” en referencia a la muestra en sí manifestaba “son imágenes cinematográficas, ha producido importantes películas de directores conocidos, en blanco y negro y es un placer tenerla en Laprida luego de haber recorrido todo el país”.

En adhesión a la celebración de la Independencia en Argentina y en concordancia con un nuevo aniversario del 14 de Julio de la fiesta Nacional de Francia se habilitó esta muestra que permanecerá hasta el 10 de agosto.

 

Fuente: Laprida.gob

 

 
 
 





Nota publicada: 17 de Julio de 2018

COMENTARIOS