Maņana Domingo, concurso de Pesca en EL PARAISO

🕔 23 de Junio de 2018

Disfruta el domingo en familia en el Complejo Municipal, participación libre y gratuita desde los 10 años de edad.

El Gobierno Municipal invita a la familia a participar del primer concurso de pesca del año en la laguna “El Paraíso” que se realizará mañana domingo, desde las 10 horas con participación libre y gratuita.

Con el objetivo de pasar un día abuelos, padres e hijos se han previsto la participación de pescadores desde los 10 años de edad con la división de los mismos a través de categorías y abierto tanto para varones como mujeres con la particularidad que solo se permite la participación de lapridenses.

Los participantes que no lo hicieron previamente en la Dirección de Deportes pueden realizarlo en la misma laguna desde las 9 horas y las categorías de participación son las siguientes: hasta 10 años, 11 a 14 años, 15 a 18 años, 19 a 55 años y 56 años en adelante.

El Director de Deportes en referencia al concurso manifestaba algunos detalles a tener en cuenta como que para ser válido de premiación el ejemplar debe medir por encima de los 25 centímetros “por lo cual recomendamos a los participantes que en el caso de que el pejerrey no supere esa medida sea devuelto al agua”, destacando que por primera vez contará con la valiosa fiscalización del Club de Caza y Pesca.

“Los premios serán para el primer puesto en cada categoría cañas, el segundo premio un reel, al tercero una balanza y a la mejor dama una caña. También habrá sorteos con el número de inscripción. La carnada será libre y podrán encarnar con lombriz o mojarrita y línea de 3 anzuelos” agregaba Bernadaz.

Fuente: Laprida.gov





Nota publicada: 23 de Junio de 2018

COMENTARIOS