Fernando Bustos y Marta Emaldi, ganadores del duatlon rural Juarense

🕔 01 de Junio de 2018

El lapridense Fernando Bustos y la tandilense Marta Emaldi fueron los ganadores del primer duatlon rural de Benito Juarez en la temporada 2018. Las postas, con equipos muy competitivos, dominaron la carrera.

Bajo la organización de la Asociación Amigos del Ciclismo de Benito Juárez, se llevó a cabo el primer duatlon rural de la temporada 2018 en esa ciudad donde el triunfo quedó en manos del lapridense Fernando Bustos y de la tandilense Marta Emaldi.

El clima se portó de 10 entregando un domingo ideal para la práctica de deportes al aire libre y afortunadamente el público acompañó, y en buen número se acercó para disfrutar del día y del espectáculo.

El epicentro de la competencia fue la Pista Municipal de ciclismo "Juan Curuchet" y desde allí los participantes debieron recorrer 3 + 3 km de pedestrismo separados por 20km de rural bike, en este tramo dieron dos vueltas de 10k por caminos aledaños a la pista.

El top-3 de los varones se completó con el loberense Luis Merlo y con el local Marcos "Puli" Pereyra, segundo y tercero respectivamente.

La divisional postas -con duetos muy competitivos- dominaron las instancias de la carrera y se posicionaron en los primeros 5 lugares. Diego Martin junto a Pablo Pinedo (Olavarría-Hinojo) fueron los mas rápidos de la jornada y se quedaron con la divisional marcando el mejor registro de la jornada. En las duplas mixtas, triunfo de los olavarrienses Darío Echeverria junto a Estrella Suarez.

Con la entrega de los premios se cerró una hermosa jornada a puro duatlon en Benito Juarez y la organización anunció la realización del segundo encuentro el 1ro. de Julio, en el mismo lugar.

 

Fuente:http://codigoaventura.com.ar





Nota publicada: 01 de Junio de 2018

COMENTARIOS