"YO SEPARO" llegó a los jardines de infantes

🕔 28 de Mayo de 2018

Charlas a los pequeños sobre la separación domiciliaria de los residuos

El gobierno Municipal avanza en el desarrollo del programa “Laprida Limpia”, estando el mismo coordinado a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en esta portunidad recorriendo diferentes establecimientos educativos del distrito.

En el marco de este Programa “Laprida Limpia” comenzó días atrás con el proceso de concientización escolar “Yo Separo” y que apunta a la enseñanza de la separación de los residuos y su importancia de realizarse en sus casas.

Se promueve la separación en origen de los residuos orgánicos y los reciclables para facilitar su procesamiento en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, logrando residuos orgánicos puros para compostar y reciclables limpios.

Recordemos que el cuidado del medio ambiente es un compromiso de todos y las visitas en el incio del programa se realizaron en Jardines de Infantes de nuestra ciudad, estando las charlas y actividades a cargo de la Lic. Nadia Codugnello, del área de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Fuente: Laprida.gov





Nota publicada: 28 de Mayo de 2018

COMENTARIOS