La mejor gastronomía y cerveza artesanal en Laprida

🕔 20 de Abril de 2018

 

El pasado jueves 12 de Abril, A Cuatro Manos Eventos realizó un nuevo encuentro cervecero en el restaurante El Mercadillo. En el evento se degustaron dos variedades de la cerveza artesanal Tandilia (Rubia e IPA), acompañadas de gran variedad de sándwiches de carnes de cerdo, pollo y cordero. Además, la buena cantidad de gente que participó de esta noche de cerveza tirada y excelente comida, disfrutó del show acústico del músico de Agayudos, Cristian Torres. 

 
A Cuatro Manos Eventos es un nuevo emprendimiento de la firma A Cuatro Manos Picadas & Vinos, ubicada en Avenida San Martín 1.431, que apunta a cubrir un mercado hasta ahora virgen en Laprida: el alquiler de choperas con la mejor cerveza artesanal de la región. Atentos al boom que se vive desde hace algunos años en la Argentina y a la evolución del consumo con respecto a la calidad y diversidad de la cerveza artesanal, A Cuatro Manos Eventos busca posicionarse ofreciendo el alquiler de choperas para disfrutar en cumpleaños, peñas, casamientos o simplemente encuentros de amigos. 
 
Asimismo, desde hace unos años a esta parte, el tradicional local lapridense viene desarrollando un Club de Vinos que cuenta con casi un centenar de asociados, quienes reciben, mes a mes, productos de bodegas boutique de las diferentes regiones vitivinícolas de la Argentina. 
 
El vino, la cerveza artesanal y las picadas, que ya son marca registrada en la ciudad, conforman las distintas propuestas de A Cuatro Manos, un emprendimiento que con calidad, distinción y esmerada atención sigue posicionándose en Laprida.  
 
A Cuatro Manos Eventos. Teléfonos: 02285 420217 - 02285 15 414108
 
Fotografías: MAURO ARIAS 

 

 





Nota publicada: 20 de Abril de 2018

COMENTARIOS