DESAFIO DE CRUCE NOCTURNO A LA LAGUNA EL PARAISO

🕔 31 de Enero de 2018

Hoy miércoles desde las 21 horas con noche de luna llena en El Paraíso.

El Gobierno Municipal avanza en la realización de diferentes actividades deportivas de interés local y regional durante esta temporada de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso”, y esta noche desde las 21 horas se realizará la 3ra edición de la Travesía nocturna en aguas abiertas bajo la coordinación de la Dirección de Deportes.

Este desafío nocturno se realizará hoy miércoles 31 de enero en la laguna El Paraíso y el mismo intenta que los participantes nadando, a pié o en kayak realicen el cruce de la misma en una noche de luna llena”.

Este evento tuvo su inicio en el año 2016 con la participación de 58 personas mientras que el año pasado fueron unos 45, destacándose el evento por ser un desafío nocturno y también realizarlo en algunos casos en familia, padres e hijos, o hermanos como se ha podido ver en ambas ediciones.

En materia de seguridad los participantes reciben pulseras fluor para su identificación y son seguidos durante todo el recorrido por personal de Bomberos Voluntarios y del ámbito municipal que brindan tranquilidad a los participantes durante el recorrido.

Los interesados sino pudieron inscribirse previamente en la Dirección de Deportes (Polideportivo Municipal) puede hacerlo una hora antes en el lugar del evento y luego de cruce los participantes disfrutan unas hamburguesas a la vera de la laguna alrededor de una gran fogata.

 

Fuente: ww.laprida.gov.ar





Nota publicada: 31 de Enero de 2018

COMENTARIOS