Reyes Magos llegan al parque del Bicentenario

🕔 05 de Enero de 2018

Este sábado 6 de enero, desde las 19 horas en el Parque del Bicentenario. Espectáculo infantil, juegos y regalos para los niños.

El Gobierno Municipal organiza para este sábado en el Parque del Bicentenario, la llegada de los Reyes Magos, invitando a los niños lapridenses acercarse a este espacio junto a su familia y disfrutar el arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Las actividades están previstas desde las 19 horas con juegos, entretenimientos, regalos para los niños, sorteos, premios, espectáculos y calesita libre.

El espectáculo estará a cargo de Grupo Electrógeno con su espectáculo “Comedia Circense”, este grupo está integrado por Celina y Fernando, quienes se conocieron en 1997 en el elenco del espectáculo "Tracción a cuerda" del Circo de la Costa, Buenos Aires, Argentina. A mediados del año 1998 deciden independizarse y Celina se suma a la verdadera profesión de Fernando, el teatro de calle.

Comenzaron juntos en la ciudad de La Plata con una simple historia de valijas y a capela. Ya se empezaba a vislumbrar lo que sería una exitosa y deslumbrante compañía: "Grupo Electrógeno". Vuelcan en ella su amplia experiencia actoral y circense, eligiendo la calle como escenario de su obra y transmitir alegría como filosofía de vida.

Recorrieron suelo argentino pasando por Pinamar, San Bernardo, Villa Gesell, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Salta, Castelli, Brandsen, Mercedes, Tandil, Santa Fe, Zárate, Córdoba, etc.

En el año 2002 pensaron ir un poco más allá y cruzaron la frontera, primero, Brasil. Y el mismo año se animaron a ir mucho más allá, España y llegan una vez más a nuestra ciudad.

 

Fuente: Laprida.gov





Nota publicada: 05 de Enero de 2018

COMENTARIOS