Inauguración de la temporada de verano en El Complejo EL PARAISO

🕔 16 de Diciembre de 2017

Se realizará este domingo desde las 19 horas con el Desfile de Postulantes a Miss Turismo y la presentación de ?La Delio Valdez?

El Gobierno Municipal realizará el domingo 17 de diciembre la apertura de la temporada de verano en el Complejo Municipal El Paraíso con la presentación de la banda de cumbia “La Delio Valdez” que llegará por primera vez a Laprida.

La directora de cultura, Alejandra Casemayor en cuanto a las actividades que se realizarán durante el domingo 17, además de las deportivas, comentaba “comenzarán desde las 18 hs con una máster class de zumba libre y gratuita con Diego Chantir y Diego Larretape (durante enero y febrero se van a seguir dictando clases). Luego se presentará la batucada “Esplendor” con todo su colorido. También se sumará el grupo de tango y folclore del complejo de las artes a cargo de Julio y Teresita. A partir de las 19 el desfile de las Postulantes a Miss Turismo Laprida y para cerrar una tarde maravillosa estará actuando el grupo “La Delio Valdez”, una banda de cumbia colombiana con toda su música y variedad de ritmos”.

La Delio Valdez es una orquesta tradicional de cumbia, integrados en su totalidad por músicos argentinos. En su formación, arreglos y selección de temas se observa la influencia proveniente de las Orquestas de mediado de siglo oriundas de la costa caribeña de Colombia.

“Esperamos una gran cantidad de lapridenses y vecinos de la zona, que se acerquen para poder disfrutar de un lugar hermoso como es nuestro Balneario, para poder disfrutarlo con amigos y/o en familia”, remarcó Casemayor.

 

fuente: Laprida.gov





Nota publicada: 16 de Diciembre de 2017

COMENTARIOS