Primer puesto para Fernando Bustos en Azul

🕔 13 de Noviembre de 2017

10/11/2017. El domingo se dio el cierre al duatlon azuleño temporada 2017 con mas de 70 atletas en el exquisito Hipódromo Local. El epicentro se ubicó en la plaza junto a los establos y hubo una linda mezcla de duatlon con entrenamientos equinos, ya que la gente del hipódromo estaba "variando" los caballos, lo que dio un toque distinto a la jornada y a los presentes.

La largada fue puntual a las 11, y desde el mismo inicio las postas (4, Cachari, Rauch, Azul y Juarez) se fueron para adelante y como siempre entablaron una buena contienda. El de Cacharí Sebastian Conde picó en punta seguido por Laureano Lopez de Rauch y en ese orden arribaron al parque cerrado; tercero en el camino arribó el lapridense Fernando Bustos (individual); cuarto el juarense "Puli" Pereyra y quinto Ivan Belen.

Fueron 3K de pedestrismo que llevaron a los corredores bordeando la pista, para luego salir del predio y encarar para el frigorífico con el retome ubicado al kilómetro y medio. El circuito del ciclismo era igual pero al llegar al frigorífico doblaban a la izquierda e iban bordeando la vía y a los 10K estaba el retome y volvían por el mismo camino. En este tramo el rauchense Vigo (compa de López) alcanzó al compañero de Conde -Hector Casaburi- y fueron juntos todo el recorrido llegando juntos a bajarse de la bici. Por el lado de los individuales, Bustos marchaba primero pero el tresarroyense Ivan Belen lo pasa, Bustos lo siguió y aguantó el ritmo del tresarroyense y prácticamente se bajan juntos.

 

Fuente: http://www.codigoaventura.com.ar/codigoaventura/resultados2017/20171109_duatlon-hipodromo-de-azul.htm





Nota publicada: 13 de Noviembre de 2017

COMENTARIOS