A comer sano: Abrió en Laprida Almacén Orgánico

🕔 09 de Noviembre de 2017

Un nuevo emprendieminto comercial abriò sus puertas por estos dias en Laprida: Almacén Organico. Ellos nos cuentan la propuesta para conocerlos.

Es un lugar donde se puede encontrar productos de Herboristeria, especias, frutas secas, cereales y demás alimentos básicos de un almacén, pero con una GRAN diferencia, estos productos son ORGANICOS.
Qué quiere decir esto? Que el proceso por el que pasa la materia prima hasta obtener el producto que va directo a tu casa es ECOLOGICO, alli se utilizan fertilizantes naturales como el compost, y el proceso que cumplen es netamente natural. De lo contrario, un alimento Inorganico es aquel que se fabrica utilizando productos sintéticos como por ejemplo pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

Sabias que Argentina lidera el ranking mundial de litros de agrotóxicos usados por habitante?
Que nos lleva a pensar esta noticia? Reflexionemos... nuestra economía altamente demandante y ambisiosa, sumado a la falta de reglamentación y leyes jurídicas lleva a que el cultivo de nuestro propio alimento sea mas rápido y esto lleva a que para acelerar el proceso se deban usar agroquímicos artificiales.
Los trabajadores que cultivan los productos que tenemos en nuestro almacen son pequeñas empresas que se ocupan de su trabajo, desde platar una semilla hasta envasarlo de manera ecológica. Queremos transmitir estos conceptos y llevar a la consiencia de que tanto como contaminamos nuestra tierra, contaminos nuestros cuerpos que son el envase que nos permite vivir la vida y disfrutar de los placeres.

Apoyemos la industria ecologica, apoyemos a los emprendedores que intentan llevar estos productos a tu mesa.

Además productos basicos son: aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, polenta, yerba, pastas, mermeladas, dulce de lechee, galletitas, jugo, salsas.

La mayoria de los productos son sin TACC
Y tenemos algunos productos para diabeticos pero tambien la intención de incorporar las últimas novedades y lanzamientos.

Los esperamos en Mitre 1214 local 1

Fuente: Almacén Orgánico





Nota publicada: 09 de Noviembre de 2017

COMENTARIOS