“A PASAR EL 3”, llega a Laprida.

🕔 16 de Agosto de 2017

“A PASAR EL 3”, llega a Laprida.

El Club A. Jorge Newbery  tiene todo listo para recibir el programa de la  Federación de Pelota a Paleta de la Provincia de Buenos Aires, el cual está dirigido a chicos de 6 años en adelante.

Dicho programa, que está coordinado por el Profesor Cristian Rabas Acuña, tiene como principal objetivo difundir diferentes metodologías de enseñanza en la pelota a paleta y promover la formación de escuelas de dicha disciplina.

La Federación ha dividido a la provincia en varias zonas geográficas, y en esta ocasión le toca a la “zona verde”, la cual está conformada por San Cayetano, De la Garma, González Chaves, Benito Juárez, Lamadrid y Laprida.

 La actividad dará comienzo a las 13:30 hs, del día sábado 19 de Agosto, donde concurrirán al trinquete “Martin Reboredo”, pelotaris de diferentes escuelas zonales que podrán disfrutar de todas las  actividades  del programa.

Se espera una gran jornada, la cual será libre y gratuita, y es el deseo de la dirigencia albinegra que sea aprovechada por todos aquellos chicos que elijan aprender a jugar a la pelota a paleta.

TORNEO REGIONAL

Paralelamente, se ha programado, para el próximo Lunes 21 (feriado), un Torneo Regional para parejas conformadas por un jugador de quinta categoría junto a uno de cuarta categoría.

Han confirmado presencia binomios de Lamadrid, Benito Juarez, Olavarria, Azul, De la Garma y Pringles; además de dos parejas de Laprida que surgieron de un torneo interno llevado a cabo en la semana pasada.

El certamen dara comienzo a partir de las 13 hs, habrá importantes premios a los ganadores  y estará dividido en 4 zonas de 3 equipos cada una.

La entrada es libre y gratuita por lo que se invita a todos los aficionados a concurrir.





Nota publicada: 16 de Agosto de 2017

COMENTARIOS