EXITOSO 1° DESAFÍO NOCTURNO PARA LOCALES

🕔 03 de Mayo de 2017

El pasado sábado 28 de abril se realizó el 1° Desafío Aventura Nocturno para locales, organizado por la Dirección de Deportes Municipal, en el Balneario “El Paraíso” con una gran cantidad de participantes y mucho público que se acercó a acompañar a los competidores.

La noche fue ideal, dándole un marco espectacular a la competencia, donde a cada corredor con la inscripción se les brindaba una linterna para que se coloquen en su cabeza así no se perdían en su trayecto. Las distancias fueron de 3 km y de 7 km, donde se pudo observar a familias y grupos de amigos realizando esta aventura con el fin de compartir un momento único y diferente sin tener en cuenta el resultado o la marca que registraban, con el único fin de llegar juntos a la meta.

Al finalizar la carrera cada participante pudo disfrutar de una hamburguesa y de anécdotas vividas con sus pares en lo que fue el 1° Desafío Aventura Nocturno en el complejo municipal “El Paraíso”, que fue muy bien recibido por los competidores quedando a la espera de la organización del segundo Desafío. 





Nota publicada: 03 de Mayo de 2017

COMENTARIOS