Agosto: Día del Niño en al Parque del Bicentenario y en Platense

🕔 02 de Agosto de 2016

Los niños lapridenses podrán disfrutar de dos jornadas llena de actividades, el sábado 13 en el Parque del Bicentenario y el domingo 21 en Platense.

El Gobierno Municipal celebrará el próximo sábado 13 de agosto el Día del Niño con variadas actividades en el Parque del Bicentenario desde las 14 horas.

Teniendo en cuenta la celebración de este importante día para todos los niños desde la Secretaria de Gobierno se avanza en su desarrollo con propuestas para todos como juegos, diversión, sorteos, calesita libre, payasos, actividades recreativas y deportivas, espectáculos, invitando a pasar una tarde en familia.

Todas las actividades serán coordinadas desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes dependientes de dicha Secretaria.

El Día del Niño es una fiesta que tradicionalmente tiene su festejo central en el Club Platense y como es habitual desde el Gobierno Municipal se adhiere a este día y se acompaña a la entidad lapridense con diferentes aportes para su celebración el domingo 21 de agosto, por lo cual se los invita a disfrutar de las dos propuestas durante este mes de agosto.

Mercado Productivo

Debemos destacar que el sábado 13 se realizará además en el Parque del Bicentenario una nueva jornada del Mercado Productivo Artesanal, un espacio que permite que numerosos vecinos muestren sus productos y artesanías a través del desarrollo de emprendimientos familiares y sociales y que se habilitará desde las 11 horas.

Fuente: Prensa Municipalidad





Nota publicada: 02 de Agosto de 2016

COMENTARIOS