Diez autos probaron en Laprida

🕔 10 de Junio de 2016

 
Esta tarde en el circuito de Laprida se realizaron las pruebas comunitarias en la cual participaron una decena de autos. La nota saliente fue la rotura del motor de Juan María Álvarez.

El circuito del Automoto Náutico Laprida recibió en la tarde de hoy una docena de protagonistas que aprovecharon las pruebas comunitarias organizadas por el Club Lapridense. Miguel Porta, uno de los máximos responsables del trazado, quedó conforme con el estado del escenario que mañana recibirá la cuarta fecha del calendario.

 

La  noticia destacada del ensayo fue la rotura de la planta impulsora de Juan María Álvarez, uno de los locales y puntero del certamen, su grupo de trabajo ya se encuentra trabajando para poder ser de la partida este fin de semana. Antonio Raya fue otro de los pilotos locales que giró con su auto de Mar y Sierras B.

 

Por el lado de Minicross los pilotos que estuvieron presentes los debutantes Lucas Kessler, Agustín Caparros junto con Juan Ignacio Larraza, Daniel Gonet y Manuel y Agustín García.

 

Por último con los autos de la clase A de Mar y Sierras giraron Matías Baños y Raúl Alonso.

 

Fuente: http://www.circuitounoweb.net/

 





Nota publicada: 10 de Junio de 2016

COMENTARIOS