Álvarez: "Nos llevamos una importante cantidad de puntos"

🕔 10 de Mayo de 2016

 
 
Juan María Álvarez cerró un buen fin de semana en Tandil ya que consiguió subir al podio y sumó una importante cantidad de unidades que lo acercan al líder del campeonato Bernabé Osa.

Un buen fin de semana cerró el representante de Laprida que subió al segundo escalón del podio siendo escolta de Marcos Costas y llevándose una buena cantidad de unidades para el campeonato, “Nos llevamos una buena cantidad de puntos, por ahí luego de la clasificación y de lo rápido que se venía haciendo la serie me voy con una amargura porque teníamos un auto para estar más adelante, el auto de seguridad nos complicó en la serie y en la prefinal. Lo positivo es que tenemos un auto para andar adelante y que nos llevamos puntos que se necesitan para el campeonato”, contó Juan.

En la final largó desde el tercer lugar y consiguió superar a Etchevarne y si bien se acercó a Costas no encontró el lugar para poder realizar una maniobra de superación, “Al principio parecería que se terminaba el fin de semana por la lluvia, creo que el comisario deportivo tomó una decisión bárbara en largar en fila inda para minimizar riesgos. Por suerte la carrera se sacó adelante, se pudo correr y sumar que era lo que buscábamos. Teniendo en cuenta lo difícil que es descontar, por lo que le paso a Bernabé logramos achicar la diferencia, tenemos que seguir trabajando para lograr el triunfo”, agregó el lapridense.

 

Fuente: http://www.circuitounoweb.net/





Nota publicada: 10 de Mayo de 2016

COMENTARIOS