Juan Darthes homenajea a la mujer lapridense

Este domingo 20 marzo en la Casa de la Cultura, a partir de las 18.30 horas se llevará a cabo un homenaje a mujeres de nuestra ciudad que serán distinguidas por el Gobierno Municipal.
Este homenaje se realiza en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, y además de las distinciones a las mujeres lapridenses, podremos disfrutar de la actuación del músico y actor Juan Darthes, que arriba por primera vez a Laprida con su música.
Reconocido artista en nuestro país y el exterior el prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral, triunfando tanto en nuestro país, como en el resto de Latinoamérica y Europa.
Con tres discos en su haber, en su última producción “Promesas de Amor” se anima a descubrir distintos géneros y épocas, congeniando su particular estilo dentro del tango, el candombe y la canción. El mismo contó con la dirección musical y los arreglos de Daniel García (Quinteto Tangoloco) y la participación de Manuel Wirzt, Damian Bolotin y el Quinteto Tangoloco como banda estable, Darthes logra generar distintos climas con la versatilidad de su histrionismo. Buena música, seducción y profesionalismo son apenas algunos de los ingredientes de Promesas de amor, que se podrán disfrutar este domingo en un espectáculo con entrada libre y gratuita.

Deje un comentario

*

Los comentarios son moderados y serán aprobados de acuerdo a la temática y contenido del sitio y de la nota en particular.

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes